Prensa

En esta sección encontrará información relacionada con Capital Psicólogos.

También información útil para los profesionales relacionados con la psicología y otras áreas de la medicina. Mantenemos está página actualizada constantemente. Visítela con frecuencia para mantenerse al día.

Para concertar una entrevista personal o participar en algún medio (radio, televisión o prensa), no dude en contactar con nosotros.

Algunas de nuestras participaciones en los medios

Para usar o reproducir el contenido de los medios de prensa externos a Capital Psicólogos, debe ponerse en contacto con el medio propietario del contenido.


Acuerdos y colaboraciones

Mantenemos estrecha relación con las principales Universidades de España para formar a psicólogos y proporcionarles las mejores herramientas para desarrollar su futuro profesional. También mantenemos colaboraciones con otros profesionales de renombre de todo el mundo, porque la salud de las personas no entiende de fronteras ni idiomas.


Convenio Cooperación Educativa con la Universidad Complutense de Madrid (2019).
Los mejores alumnos y con mayor proyección son formados en nuestro centro gracias a este acuerdo de colaboración educativa. Conscientes de la necesidad de contar con más y mejores profesionales de la psicología, no escatimamos en medios y esfuerzos para que el tiempo asignado a cada futuro psicólogo sea su pasaporte hacia el éxito.


Colaboración estratégica con Tyrell Corp para el desarrollo de IT y proyección de Capital Psicólogos. Como socio estratégico, Tyrell Corp proporciona la tecnología y servicios de IT necesarios para que nuestra clínica esté siempre preparada para este mundo cambiante. Además, se ha implantando la última tecnología de cifrado de datos, con el fin de proteger a nuestros pacientes de cualquier fuga de datos.

 

Datos de interés y logotipo

Como medio de prensa, puede utilizar los datos aquí ofrecidos sin pedir autorización. No obstante, nos reservamos el derecho de desistir este permiso explícito en cualquier momento y/o solicitar la retirada de los mismos donde estuvieran publicados.


  • Clínica establecida en 2001
  • Más de 19.000 pacientes tratados
  • 7 profesionales facultativos en plantilla (actualidad)