CÓMO MEJORAR MI AUTOESTIMA

 

La autoestima es el concepto que tenemos de nosotros mismos: si nos consideramos válidos,  iremos seguros por la vida. Si la valía siempre la estamos cuestionando por cada acción o resultados entonces la seguridad o inseguridad interior dependerá de las circunstancias de ese momento.

 

Las personas pueden disponer de una autoestima en esencia o una autoestima basada en resultados. Desde la primera perspectiva tendremos un afrontamiento resistente hacia las adversidades del día a día. En el segundo caso, si depende de los resultados siempre estaremos poniéndola en juego y la autoestima se verá afectada. Seremos sufridores de inseguridad lo cual nos da una calidad de vida por debajo de nuestras expectativas. Es verdad que la eficacia de nuestras acciones se mira por la resolución del evento en sí, pero hay variables que muchas veces no están bajo nuestro control y existe una exigencia de eficiencia por encima de nuestras posibilidades. Si en estos casos, el cerebro da la interpretación de fracaso es hora de mejorar la autoestima.

 

En este espacio te enseñamos a entrenar una autoestima desde la esencia. Focalizar tu potencial y sacar el máximo provecho a  tu personalidad. Cuando algo nos sale mal estudiar qué ha pasado pero que la valía sea intocable.

¿A quién no le viene bien una inyección de autoestima?

 

Son 4 horas llenas de dinámicas enfocadas a ti. Ejercicios par conocerte y aprender a valorarte, a quererte.

 

Detalle:

Día: 26 / Octubre

hora Inicio: 10:00

Hora Finalización:14:00

Duración: 4 horas

Importe: 70€

 

Apúntate enviándonos un email. Te contestaremos y te informaremos de cómo ser participante en el próximo taller.​