Skip to main content

¡Gracias por reservar!

En unos minutos te estará llegando a tu correo electrónico los datos de tu reserva.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes mandarnos un WhatsApp

Esto es lo que dicen las personas que ya han transformado su vida con nosotros:

Excelente
A base de 68 reseñas
Noelia Gómez Fernández
Noelia Gómez Fernández
2023-05-08
Estoy de prácticas como administrativa y estoy impresionada con la confianza que transmiten todos los profesionales. Dan ganas de venir todos los días a trabajar y aportar tu granito de arena a esta empresa. Todos los trabajadores de aquí te acogen como una más y da gusto ver cómo trabajan con sus pacientes, ya que no todos los centros o terapeutas se lo toman en serio. Es evidente que se lo he recomendado a mis amigos. Agradezco la oportunidad de estar aquí.
matias aisner
matias aisner
2023-05-08
Un sitio donde los psicólogos son muy profesionales. Ambiente de serenidad pura.
ALICIA MARTOS GARRIDO
ALICIA MARTOS GARRIDO
2023-05-08
Mercedes es una exelente profesional, sin duda la recomiendo 100% Si bien el centro podría mejorar las modalidades de pago, con diferentes opciones de bonos (solo hay uno de 10 sesiones y el ahorro es mínimo) y condiciones especiales que hagan más asequible la terapia para todos.
Alejandra Maria Valencia López
Alejandra Maria Valencia López
2023-05-08
Estoy de prácticas administrativas es este lugar, me ha gustado mucho conocer cómo es todo esto por dentro y me ha devuelto la confianza en los buenos psicólogos, ver cómo se preocupan y preparan para cada sesión es muy bonito. Hace tiempo tuve una mala experiencia con una psicóloga pero el equipo me ha demostrado que hay profesionales que valen la pena.
José Luis Pérez Corral
José Luis Pérez Corral
2023-04-19
Mercedes es la profesional que demanda alguien que quiere acudir a terapia. La comunicación con ella es excelente, sabe evaluar, contextualizar y ofrecer las herramientas necesarias para poder afrontar tanto un problema, como una situación vital que requiera esa ayuda que se demanda al acudir a un gabinete psicológico. Siempre transparente, empática asertiva y con total implicación en ofrecer un servicio terapéutico sobresaliente. Acudir a ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Laura Castro
Laura Castro
2023-04-17
Llevo unos meses acudiendo a terapia con Mercedes y no puedo estar más contenta. Es muy profesional a la vez que cercana y me ha enseñado mucho a gestionar mejor mis problemas. Aún a día de hoy sigue ayudándome y seguimos trabajando diferentes herramientas que aplico en mi día a día y me ayudan a estar en paz conmigo misma y mi entorno. Muchas gracias Mercedes
Itziar garcia solano
Itziar garcia solano
2023-03-07
Soy Itziar, alumna en prácticas de la UNED y he tenido el privilegio de tener mi primera toma de contacto con la problemática de distintos usuarios y/o pacientes en el centro Capital Psicólogos. Han sido unos meses intensos, pero muy fructíferos. Al igual que yo he podido aprender diferentes competencias y técnicas junto a estos estupendos profesionales, espero haber podido dejar una semillita en el corazón y mente de algunos de los usuarios/pacientes.
C B
C B
2022-12-28
La terapia con Mercedes ha sido Sanadora. Estoy muy contenta de haberme puesto en manos de una persona tan profesional y cercana. Muy agradecida por todo el apoyo y la comprensión y por darme las herramientas que necesito para mi bienestar. Desde luego ha sido mi mejor inversión y estoy muy feliz por el resultado tan positivo. Gracias