SIEMPRE UNA PUESTA A PUNTO DE CAPACIDADES

 

Ofrecemos un espacio a la tercera edad para que pueda entrenar capacidades atencionales, de concetración, expresión verbal, cálculo, psicomotricidad, área artística. Todo ello en grupo, con dinámicas de juegos divertidas y participativas. También el objetivo es ofrecer estrategias y recursos frente a adversidades del día a día.

 

Los talleres de estimulación cognitiva son diseñados por psicólogos especializados en entrenar capacidades básicas en todas las edades. Los programas tienen un respaldo de efectividad de números años de experiencia. Otro de los objetivos es seguir estimulando la vida social de nuestros mayores. Las relaciones interpersonales son esenciales en un envejecimiento activo. Compartir experiencias comunes y potenciarlas juntos ejerce la función de un motivador excelente.

 

Se trata de espacios de aprendizaje que pretenden aminorar los cambios cognitivos asociados a la edad; al mismo tiempo, proporcionan estrategias que mejoran la capacidades  intelectuales, motoras y artísticas. Podría tener tanto un carácter preventivo,  como un carácter de entrenamiento mental.

Detalle:

Período: Anual

hora Inicio: 12:30

Hora Finalización:  13:00

Duración: 1,5  horas

Importe mes: 140 €

Pack  Taller Memoria + Entrenamiento Capacidades Cognitivas: 250 € /mes

Días: Todos los días