EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN

 

Ayudará a los padres o no padres, mujeres e hijos/hijas  de familia a fortalecer de manera efectiva y amorosa las relaciones familiares con afectividad y asertividad.  Los participantes solo han de cumplir una condición: SER INTEGRANTES DE UN PROYECTO FAMILIAR

 

No hace falta tener conflictos en la vida familiar para querer potenciar la comunicación, se trata de aprender formas de hablar que nos permiten vivir la personas desde una nueva perspectiva. Es una prevención magnífica para debilitar la desprotección que se vive por no sentirse comprendidos dentro de nuestro círculo más cercano.

 

Acompaña un crecimiento personal que facilita la mejora en la comunicación hacia los miembros de la familia, los demás integrantes a la vez reaccionan a este cambio y  se va experimentando un efecto dominó encaminada a un construcción familiar saludable.

 

El programa pionero está diseñado por nuestros expertos psicólogos en terapia familiar sistémica: El abordaje por excelencia para impulsar los estilos comunicativos.

 

Son 90 minutos  llenos de dinámicas de interacción, un abanico de recursos y despliegue de herramientas comunicativas. ​El coste de los talleres es de 80 € por persona.  Nuestra disposición de horarios es:

 

Días: 1 viernes de cada mes

hora Inicio: 19:00

Hora Finalización:20:30

 

Apúntate enviándonos un email. Te contestaremos y te informaremos de cómo ser participante en el próximo taller.​