Psicólogos Gratuitos en Madrid

conoce a las personas que te ayudarán

En Capital Psicólogos, además contamos con la posibilidad de ofrecer terapias psicológicas de forma totalmente gratuita, llevadas a cabo por psicólogas estudiantes de 2º de máster, y supervisadas por parte del equipo profesional de Capital Psicólogos. 

¿Por qué estos Psicólogos son gratuitos?

En Capital Psicólogos colaboramos con diferentes universidades para poder dar cabida a estudiantes licenciados y estudiando el 2º año del máster. Con ello, estos estudiantes pueden empezar a labrarse su carrera profesional en el ámbito de la psicología. 

Desde nuestro despacho de psicólogos hemos querido dar cabida a personas con todo tipo de situaciones económicas, ofreciendo, además de terapias profesionales con psicólogos con más de 10 años de experiencia, servicios de psicólogos baratos en Madrid además de gratuitos. 

Nuestros psicólogos en prácticas han sido formados por nuestro equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia. Están supervisados y en continuo aprendizaje, de forma que nos aseguremos que todos los pacientes reciban la atención que necesitan. A nuestros psicólogos de 2º de máster se les dota de las herramientas y técnicas de dominio exclusivo de Capital Psicólogos. 

×