YO ME CALMO, TÚ TE CALMAS, NOSOTROS NOS CALMAMOS

 

Los talleres de relajación infantil son talleres para padres e hijos. Se quiere  conseguir una conexión más allá del lenguaje verbal.

 

Las técnicas son a través de dinámicas, juegos, masajes, mindfulness, técnicas de relajación más tradicionales, incluso cuentos. Es un espacio distendido donde potenciamos la relación a través del contacto, estimulamos un apego de amor que además entrena la autorregulación de nuestro cerebro. Este aprendizaje está acompañado de las personas que están dentro del vínculo más cercano induciendo estados de calma o los llamados estados alfa.

 

Están pensados para niños tanto activos como más tranquilos o con TDAH. Para niños serios,  más risueños, traviesos o más obedientes… la única condición es tener entre 6 a 16 años.

 

Las clases están diseñadas por nuestros psicólogos especializados en la potenciación de las relaciones paternofiliales y en las crianzas con amor. Somos conscientes de las necesidades de las familias por la creación de este tipos de espacios que acercan familias a través de los 5 sentidos.

 

Nuestros horarios para los talleres son:

Período: 4 sábados

hora Inicio: 11:00

Hora Finalización:12:30

Duración: 1,5  horas

Importe mes: 70 €

Días: Los sábados de cada mes

 

Destinatarios: niños acompañados de uno o dos adultos.

 

Apúntate enviándonos un email. Te contestaremos y te informaremos de cómo ser participante en el próximo taller.​