ANSIEDAD

La ansiedad puede estar provocada por un estrés mal gestionado. Llegados a este punto crítico, si no se trata adecuadamente los problemas que pueden venir serán de mayor calado. La depresión puede estar cerca, por no hablar de problemas de salud.

El tratamiento
Estudios científicos afirman que una persona con ansiedad permanente tiene hasta un 60% más de sufrir un infarto de miocardio o un ictus.

Una persona tranquila no siempre puede estar bien o carecer de ansiedad. La ansiedad se puede manifestar de muchas formas, incluso pasar desapercibida hasta que ya es tarde.

Además, la sensación de presión en el pecho, dolores de cabeza constantes o una actitud negativa hacia la vida, pudiera indicar que padecemos de ansiedad.

¿Ansiedad? No lo dejes para mañana

A menudo, si se acude a tiempo al psicólogo, este puede ayudar al paciente a sentirse mejor desde la primera sesión. A partir de ahí, en la mayoría de los casos es posible recuperar la sensación de bienestar y empezar a disfrutar más de la vida y las tareas cotidianas, sin que estas supongan un obstáculo insalvable.

Podemos ayudarte