Hacia un habla fluida

 

¿Temblores antes de hablar? ¿Anticipas el instante de salir y durante semanas no puedes disfrutar porque piensas en lo mal que te va a salir, que te vas a quedar bloqueado? ¿Te cuesta concentrarte en tu mensaje porque estás atento a lo que pueden pensar los demás de ti?  

 

En este espacio  se reta una característica de tu personalidad que quieres mejorar: superar el miedo a hablar en público. Te ayudamos a manejar esa inseguridad para que entrenes reuniones y abordes una exposición desde la tranquilidad. Está científicamente comprobado que dominar capacidades personales en grupo es mucho más eficaz que de forma individual. Se te ofrece compañeros con las mismas inquietudes  que tú y unas dinámicas que te ayudarán a conseguir, en grupo, tus objetivos.

 

¿Qué te parece perder el miedo entre personas que les pasa lo mismo que a ti?. Exponerte a  errores y equivocaciones,  reírte con más gente sobre lo que te pasa, hará que tus reuniones y charlas las afrontes de manera más natural. Estos talleres los dan nuestros psicólogos, expertos en prácticas y talleres innovadores para reducir ese miedo. Ellos nos dicen que ese miedo, según la Neurociencia, se localiza en un área del cerebro y que con unos entrenamientos concretos se puede superar. En este espacio te iniciamos dándote un entorno distendido para que el cerebro rebaje  tensiones… ¿Te atreves?

 

Son 4 horas llenas de dinámicas enfocadas a perder el miedo. Todos participaréis, aquí no se trata de quedarte escuchando… se trata de practicar.

 

Detalle:

Día: 23 de Noviembre

hora Inicio: 10:00

Hora Finalización:14:00

Duración: 4 horas

Importe: 70€

 

Apúntate enviándonos un email. Te contestaremos y te informaremos de cómo ser participante en el próximo taller.