¿No quieres ir a trabajar?
Piensas que ojalá pudiese cambiar de trabajo. Cuando sales no quieres volver y tienes el corazón encogido porque sabes que tienes que volver al día siguiente. Te angustia el domingo por la tarde porque al día siguiente te espera todo una semana y para ti es como una montaña. Párate a pensar que está pasando para cambiarte esta situación.
¿Qué el un problema laboral?

Diferencia entre un problema laboral y un problema de carácter puntual
A veces un problema de carácter puntual se puede convertir en un problema laboral si a la persona le angustia y a veces un problema laboral, la persona lo resuelve por muy complicado que parezca a ojos de los demás. ¿Qué diferencias hay? Depende de la naturaleza complicada del problema y de tu personalidad. Cuanto más complicado sea el problema y menos sensación de control percibas, costará más superarlo. Cuanto menos enredadas sean las circunstancias y más sensación de control tengas, todo será más sencillo.
La percepción de control no es un indicador de la controlabilidad del problema, es decir. Una persona puede tener mucha sensación de control y saber que no está en su mano ciertas cosas, en contraposición de una persona que puede tener escasa sensación de control porque quiere manejar en encontrar soluciones a “casos imposibles”.