El reto de ir a trabajar

 

La vida laboral es un nido de preocupaciones. El poder desenvolverse en un ambiente de trabajo de manea eficaz llega a convertirse para según qué personas en un reto que requiere tal energía en el día a día que produce un desgaste enorme.

 

Es un área de crecimiento pero también un sector de frustraciones. Cuando se ve amenazada la economía del individuo se complica la gravedad para un afrontamiento eficaz.

 

Hay múltiples causas que nos pueden causar estrés: cómo me relaciono con los compañeros, la diferencia entre ellos y yo, quedarme bloqueado en según qué situaciones. Recibir ataques y abusos que no me dejan hacer mi trabajo. Soy demasiado complaciente y veo respuestas injustas hacia mi persona… Se pueden dar cientos de circunstancias que provoquen que cada mañana uno se levante desde la amargura para enfrentarse al mismo infierno diario.

 

El profesional está entrenado para proporcionarte un abanico de recursos dentro del área laboral, ensayar situaciones temidas hasta experimentar volver a coger el control. Contamos con expertos en Coach que te animan a la acción y expertos en Counselling que estimulan la reflexión. El psicólogo formado te prepara para desenmascarar los propios recursos para la resolución más eficaz. Te entrena para incorporar nuevas conductas apropiadas a esa situación. Despierta el dominio del lenguaje verbal y no verbal, entrena la interpretación correcta y hace consciente maneras nuevas de relacionarte con la vida laboral.