Psicólogos Económicos en Madrid

conoce a las personas que te ayudarán

En nuestra Clínica Capital Psicólogos construimos un servicio adaptado a tus necesidades: Presencial y Psicólogos online.Contamos con un equipo profesional de reconocidas psicólogas, como son: María Padilla, Beatriz Molina, Victoria Ramos, Mercedes Muñoz y Concepción Martos.En Capital Psicólogos, además contamos con la posibilidad de ofrecer terapias psicológicas a menores precios, llevadas a cabo por psicólogas con menor experiencia, pero formadas por un equipo de psicólogos profesionales con más de 25 años de experiencia.

¿Por qué estos Psicólogos son más económicos que la mayoría?

La respuesta está en la experiencia del psicólogo: la tarifas son un poco más económicas si el psicólogo cuenta con menos de 10 años de experiencia.

Por eso, hemos querido crear esta sección, para que personas puedan acceder a una muy buena calidad terapéutica. Disponemos de psicólogos formados directamente por profesionales con más de 25 años de experiencia y con una actitud de aprendizaje tan alta que es difícil la diferencia con un psicólogo experimentado.

Todos los psicólogos de nuestro centro, utilizan el mismo espectro de herramientas y técnicas con un dominio exclusivo. Si lees sobre nuestra página web podrás hacerte una idea del abanico de abordajes y tratamientos que ofrecemos. Todos nuestros psicólogos en Madrid capital presentan un éxito terapéutico que se traduce en la elevada tasa de altas.

Las psicólogas han concluido la fase de aprendizaje y experiencia media que les capacita para formar parte de Nuestro Equipo. Su motivación por la Psicología aportará a nuestra clínica el equilibro perfecto entre un excelente profesional y una tarifa accesible.

 

Nuestro Equipo

Blanca Quiros2

BLANCA QUIRÓS MARÍN

– Graduada en Psicología en la Universidad de Granada.
– Colegiada por el Colegio Oficial de Madrid nº M-35750.
– Máster General Sanitario en la Universidad Autónoma de Madrid.
– Experta en terapias avanzadas para potenciar el desarrollo de la personalidad
– Especialista en estados de ansiedad, estrés, depresión, baja autoestima, trastornos de la conducta alimentaria, disociación, trastornos de la personalidad, duelos, y timidez.
– Experta en Coaching por la Universidad de Granada.
– Experta en Intervención Psicológica del Niño y el Adolescente en la Universidad Autónoma de Madrid.
– Curso en Actualización en Drogodependencias, Epidemiología, Patología y Tratamiento del Alcoholismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
– Colaboración en equipo de Investigación de Trastornos del Comportamiento Alimentario y de la Obesidad Infantil (ANOBAS), realizando evaluaciones, informes psicológicos y análisis de datos.

Trabajando en Capital Psicólogos desde enero del 2020

ÁFRICA MILLÁN

Graduada en psicología por la Universidad de Sevilla (US)
– Psicóloga general sanitaria por Universidad Alfonso X El Sabio (UAX).
– Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid n M-36069
– Formada en EMDR nivel I y II por la Asociación EMDR España.
– Formación en técnicas Cognitivo Conductual combinadas con terapia Gestalt.
– Formación avanzada en Trastornos de la Conducta Alimentaria, trastornos disociativos y trastornos de personalidad por Asociación EMDR España.
– Especialista en trastornos de ansiedad, estrés, depresión, baja autoestima, trastornos de la conducta alimentaria, disociación, trastornos de la personalidad, duelos, y dificultad en las relaciones interpersonales.
– Psicóloga de adultos y población infanto juvenil.

Trabajando en Capital psicólogas desde marzo de 2019

africa-millan-183x300

Psicólogos baratos en Madrid

Muchas personas sienten que no pueden más. Los problemas, la ansiedad, el estrés y otras situaciones terminan pro llevarlas al límite, y les hace sentirse muy vulnerables.

Estas situaciones pueden llegar a causar problemas depresivos que las hunden cada vez más en pensamientos muy negativos. Antes de llegar a ese límite del que puede ser difícil escapar, lo mejor es acudir a personal profesional, como los psicólogos, que pueden poner soluciones adecuadas y dirigir al paciente hacia una salida que les permita poder volver a tener el control de sus vidas. En Capital Psicólogos, nuestros clientes encuentran un equipo de profesionales con alta cualificación y conocimientos sobre cómo funciona el cerebro y la personalidad, pudiendo ofrecer soluciones a las dificultades que cada persona pueda estar experimentando.

Ofrecemos asesoramiento, seguimiento y las mejores técnicas para ayudar a nuestros pacientes a obtener los mejores resultados con la terapia, y siempre a buenos precios. Como psicólogos profesionales nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más innovadoras para que puedan volver a tener un equilibrio en sus vidas.

Queremos ayudarte para que vuelvas a sonreír a la vida, y a ilusionarte con proyectos nuevos que te harán sentir que estás retomando las riendas y puedes salir adelante.

Psicólogo online barato

Entendemos que llevamos una vida muy estresada, que puede hacer mucho más complicado pedir ayuda. Y es que, la falta de tiempo para poder desplazarse hasta la consulta de un psicólogo, puede ser un problema que limite la capacidad de una persona para poder acudir a un profesional especializado por la ayuda que necesita.

Pero ahora, gracias al uso de las nuevas tecnologías, podemos permitirnos acudir sin problemas a un profesional pudiendo conectarnos desde cualquier punto. Y es que realizar terapia online se ha convertido en una tendencia, gracias a la cual muchas personas están pudiendo recibir el asesoramiento y la terapia médica que necesitan.

A través de un programa de videoconferencia, personas que tienen horarios apretados, se encuentran lejos de la consulta o sufren de fobias que les incapacitan para poder salir de casa, pueden acceder a este tipo de terapias online recibiendo el tratamiento que les ayude a mejorar su calidad de vida. Estas terapias son iguales que las se realizan de modo presencial, y la aplicación de videoconferencia que se usa en las sesiones es gratuita, por lo que el coste de la sesión es la misma.

Pide una cita, y déjanos ayudarte a encontrar el equilibrio que necesitas.

×