Sobre Capital Psicólogos

conoce a las personas que te ayudarán

 Nuestro equipo altamente cualificado está integrado por 6 profesionales psicólogos con más de 20 años de experiencia, 3 psicólogos perito forense experimentados y  3 psicólogas juniors que inician su labor en nuestra clínica.  
Nuestros psicólogos  tiene una formación integral continua y exclusiva que les permite atender a adultos, niños, adolescentes, parejas y familiares. Sus técnicas y herramientas combinan las terapias más avanzadas en el área de la neurociencia y emociones con los tratamientos más convencionales. El dominio que tiene sobre el funcionamiento y los mecanismos del cerebro y personalidad les facilita el ayudar a las personas a recuperar el manejo de sus dificultados con los que acudieron a consulta y a afrontar el día a día con más poder de elección en su sistema de respuestas básico. Gracias a los tratamientos innovadores esos cambios funcionales que se producen en el proceso de terapia son perdurables en el tiempo. 
 
 No podemos olvidar como parte de nuestro equipo a estudiantes de grado y máster de psicología  de la Universidad Complutense, Uned, Francisco Vitoria, y Universidad Villanueva, que eligen nuestra clínica como primer entrenamiento para iniciar su trayectoria hacia futuro psicólogos creando un acuerdo enriquecedor: Se intercambia  un soporte extra y gratuito a los pacientes  administrándoles  test  de personalidad e inteligencia, entrenamiento en relajación y mindfulness, aplicando técnicas apropiadas y supervisadas por el psicólogo experimentado a cambio de una experiencia única de primer contacto con el funcionamiento de una Clínica de prestigio como es Capital Psicólogos.
 

historia

Desde hace 20 años

Capital Psicólogos es un centro de Psicología  Avanzada ubicado en la C/ López de Hoyos, 7 – 2º Izda. Cuenta con 5 despachos preparados con todo detalle para atenderte. 
 
Nuestro centro tiene número de registro CS – 35203 como centro autorizado por la Consejería de Sanidad en la Comunidad de Madrid y consultas correspondiente apertura legalizada  por el Ayuntamiento.
  • Somos Psicólogos Altamente Cualificados. Equipo humano con espíritu investigador, comprometido y motivados para ti. 
  • 20 años de experiencia nos avalan. Disponemos de titulación acreditada a petición del paciente. Apoyado por una formación avanzada continua.
  • Somos Psicólogos integrativos: Combinamos técnicas avanzadas con modelos más convencionales.
  • Nuestra metodología es exclusiva. Avalada por la OMS (Organización mundial de la Salud) y en la vanguardia con los últimos avances en Neurociencia.
  • Nuestro equipo domina una terapia efectiva y sólida. Los cambios logrados por el paciente perduran en el tiempo afianzándose en su personalidad de manera funcional y automática
  • Somos Centro Sanitario reconocido por la Comunidad de Madrid con nº registro CS13997
×